miércoles, 17 de junio de 2015

Biográfia de lo investigado

Integrantes y sus vidas:
1) ¿Dónde nacieron?
2) ¿Dónde viven?
3) ¿Qué les gusta hacer?


--Giselle Torres: Es la bailarina de GM5, tiene 12 años, vive en Miami, le encanta bailar, cantar y actuar y lo ha hecho desde los 2 años, su mamá es de México y su papá de NY, tiene un hermano que tiene 16 años, desde pequeña empezó bailando ballet, a parte de todo a ella le gusta tocar la guitarra porque siente que se libera cantando sus pensamientos.


                                                         

--Dominique Nino: tiene 13 años, ella es de NY pero su padres son de Argentina, a los 3 años se mudo a Miami, tiene un hermano menor Axel que tiene 10 años, entrena mucho para ser cantante y bailarina, ha hecho muchos show, le gusta jugar hockey pero en pasto, golf y fútbol, para estar en GM5 es muy importante estudiar y tener buenas calificaciones, a ella le encanta estar con la familia.

                                                             

--Isabela González: tiene 14 años, para ella es súper importante la familia, sus padres y su hermano son de Colombia pero ella es de Miami, su hermano tiene 24 años, canta y baila, le encantan los deportes como el fútbol y tenis, a ella le gusta ciencia, matemática y esta interesada en estudiar medicina, también ha aprendido distintos idiomas como el español, ingles y el francés, desde pequeña ha estudiado piano, en su tiempo libre le gusta dibujar.
                                                            

25 comentarios:

  1. Es muy linda dominique me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda dominique me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Isabella gonzales tequiero conocer en persona y tambien mi deseo es poder ser parte de gime 5 es mi sueño de toda la vida gracias chau Agustina Bongiormo Pellegrino

      Eliminar
  4. a mi me gustaria saber cuando nacieron y el año de su nacimiento

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria saber cuando nacieron y el año de su nacimiento

    ResponderEliminar
  6. Giselle eres muy linda quisiera conocerte y ver tú lindo rostro algun día

    ResponderEliminar
  7. isabela,dominiqu y Giselle son hermosas soy sufans yo soy de chile y me cuesta hablar ingles me gustria ser tu aniga

    ResponderEliminar
  8. Isabela y dominique soys muy lindas.

    ResponderEliminar
  9. Osea que dominique es 99% argentina. Solo el inglés posee de NY. Estaría genial conocerla 😊

    ResponderEliminar
  10. Todas son hermosas giselle, Isabela, y dominique son exelentes cantantantes me gustaría muchísimo conocerlas a todas y pasarbun día completo con ellas.

    Att: Dominique astacio igual que dominique nino solo con diferentes apellidos

    ResponderEliminar
  11. dominique es la mas linda soy su fan numero 1 las quiero

    ResponderEliminar
  12. Las tres son hermosas y forman un buen grupo, pero no se por q se separaron? Y tambien quisiera conocerlas algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero conocer a las tres son requeté telindamlas tres y quiero. Hacerlo que ellas hacen y quiero que ellas sean mis hermanas ☺😊😍😍😍

      Eliminar
  13. Soy una niña y la estoy escribiendo de la cuenta es de mi primó😚😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabrla es muy hermosa 😍😍😍😍😍😍 te modo 😘😘😘

      Eliminar